Museo del juguete, Nivel 5
Como la mayoría sabéis, y sino os lo contamos ahora, allá por el mes de septiembre desaparecieron todos los juguetes de nivel 5.
Enseguida nos pusimos a investigar para encontrarlos, nos convertimos en detectives y hasta pedimos ayuda a la policía, pero como no los encontramos, decidimos fabricar nuestros propios juguetes. También hemos aprendido muchos juegos nuevos gracias a la ayuda de nuestras familias y profes.
Después de tanto esfuerzo y trabajo en fabricar todos los juguetes, pensamos que nuestras familias deberían disfrutar viéndolos, por eso, se nos ocurrió montar un “Museo del Juguete”. Contábamos además con el mejor de los lugares para llevarlo a cabo, nuestro “Jardín Pedagógico”, así que nos pusimos manos a la obra: hicimos unas entradas, reparamos aquellos juguetes que se habían estropeado y nos convertimos en unos estupendos guías para nuestras familias.
Llegó el momento de la inauguración de nuestro museo, y estábamos un poquito nerviosos: no sólo preparamos la actividad del museo sino que también organizamos juegos tradicionales para jugar con nuestros familiares. Cuando terminamos estábamos felices porque se había cumplido nuestro objetivo más importante:
Pasar un rato divertido con nuestras familias, intentando que se convirtieran en niños por un ratito.